Sistema de Apoyo Técnico
Problemas relacionados con la asistencia de una gran cantidad de tráfico del corretaje del Forex. Kenmore Design ofrece un sistema de apoyo para ayudar a reducir este tráfico. El tiempo pasado expedir correos electrónicos se reduce, ya que las cuestiones se dirigirán al agente apropiado inmediatamente vía los billetes, que son creados por sus clientes y se asignan a los agentes dentro de su oficina basada en tema, departamento o la experiencia.
El sistema de apoyo es muy fácil de usar. Los agentes pueden responder a cuestiones dentro del sistema, reasignar boletos, hacer notas internas, administrar archivos adjuntos y mucho más.
El sistema está equipado con recordatorios de notificación, así que nunca conseguirá perdido ningún boleto. Múltiples recordatorios son enviados para asegurar que cada asunto es atendido a tiempo.
Compartir:
Contact Us
Ventajas:

Testimonios de Clientes
… Kenmore Design have been able to develop security systems and integration of already in use suppliers as well as customize the whole back office to give our customers an almost android user-friendly learn-as-you go feeling. The CRM has helped our management team to verify that every member of our team is doing what they need to do as well as ensure that no customer is ever forgotten. As a result we have been able to increase our client base while keeping our support team small. This in itself will have our new back office paid for within 4 months.
Support has been awesome, the whole team … Read the rest